Ayer en sesión de la Junta Municipal de San Lorenzo, el concejal Pastor Benítez (Unace), solicitó que el convenio hecho anteriormente al gobierno de Federico Franco, con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, tenga continuidad, para que las arterias que figuran en el acuerdo y que quedaron en “stand by” se pueda concluir y que incluso se extienda a otras calles.
La nota presentada por el edil Benítez, señala que con el cambio de Gobierno varias arterias quedaron sin la conclusión de convenios anteriormente firmados y solicita que se vea la forma de contactar con la nueva administración del MPOC a cargo de Salin Busarquis.
El presidente de la Junta Municipal Alcibíades Quiñones informó que el intendente Albino Ferrer tenía previsto reunirse el día de ayer con el Ministro de Obras para tocar varios temas que se relacionan con trabajos de asfaltados para varias calles entre otras obras.
Finalmente se decidió realizar una nota de parte de la Junta Municipal para que un mejor relacionamiento entre el cuerpo legislativo municipal y el MOPC.