Ferrer “Salí de un trance que ni yo me explique lo que pasó
Hablamos con Albino Ferrer para conocer su estado de salud y conocer sus preocupaciones en cuanto a algunos aspectos que hacen al trabajo municipal después de varios días de ausencia. Dijo que el mal momento ya pasó, y su preocupación es la falta de limpieza de algunos barrios. Se le notaba muy cansado todavía.
Una buena cantidad de gente aguardaba ser recibidos por el intendente desde tempranas horas. Nosotros entramos hasta su oficina donde le encontramos hablando ya con algunos ciudadanos que entraban por turno para hablar con él.
A nuestro turno nos dijo que desde ayer a tempranas horas estuvo haciendo su tarea como intendente de la ciudad, y hoy recibe a la gente a pesar de que a las 10:30 hs debe irse a controlar algunos trabajos que se están realizando en algunos lugares, “desde ayer a tempranas horas estoy atendiendo a la gente como es costumbre ya que esa fue una de mis promesas. Tenía que salir a las 10:30 para ir a mirar los trabajos que se están realizando pero la cantidad de gente que está para entrar a hablar conmigo me impide y tengo que recibir a todos primero”.
Al preguntársele si ya está bien en el tema salud nos dijo “Salí de un trance que ni yo me explique lo que pasó, tuve mucha fiebre, mas vomito que me afectó y estuve deshidratado, pero ya pasó ese mal momento y estoy firme para trabajar por la ciudad”
Le preguntamos después de varios días de ausencia cual es la prioridad para el “Mi preocupación es la limpieza por eso estamos completando siete cuadrillas con desmalezadoras, tractores, rotativas, porque sinceramente hay barrios que están tapados de malezas y ya no quiero que ningún San Lorenzano muera por aquella enfermedad que nos azotó en años anteriores como la fiebre amarilla y el dengue por eso estamos insistiendo mucho en los barrios, en pocos días más saldremos de ese problema y les digo a la gente que se pongan en contacto con aseo urbano a hacer su pedido para realizar las limpiezas respectivas”.