Si la primera impresión es la que cuenta, una de las entradas principales a la ciudad no habla nada bien de la bienvenida que se le da a los que ingresan al casco céntrico de San Lorenzo. La postal que ofrece la municipalidad desde la terminación de la avda Mcal López hasta la misma plaza Cerro Corá es un mensaje de total abandono y desidia de las autoridades.
Si bien el descuido empieza desde donde comienza la ciclovìa con sus cercados en deplorable
estado y sus veredas descuidadas, esto continua con sólo mirar al otro lado, donde el ex balneario yberà ofrece una vista poco agradable a los que pasan diariamente por nuestra ciudad.
El descuido de las autoridades municipales no tiene límites en esa parte del centro, ya que la vereda de la plaza Marcelina Insfran está adornada con horribles árboles mutilados con sus respectivos canteros llenos de malezas, y para completar la vista, en la misma vereda desde hace varios años un tronco totalmente podrido luce cual si fuera un monumento a la dejadez municipal.
Recibimos en el mail de sanlorenzopy dos imágenes del estado actual del cercado de la ciclovìa con un mensaje que dice “Bienvenidos esto es San Lorenzo, desde sus inicios, por favor no miren tanto a sus costados”. Las ponemos aquí junto a otras imágenes, con el objetivo de que las autoridades bajen sólo cuatro a cinco cuadras del edificio municipal para que vean el lamentable recibimiento que se hace a la numerosa gente que pasa diariamente por este trayecto.
Semana de la Amistad: «La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad»