Los concejales Isaac Rojas (PLRA) y Nicolás Verón (San Lorenzo Se Puede) han expresado su disconformidad con la reelección de Hernán “Lilo” Domínguez como presidente de la Junta Municipal de San Lorenzo. Ambos ediles argumentaron que Domínguez, no ha mostrado interés en dar seguimiento a los pedidos de informes y servicios solicitados por por ambos, pese a que fueron aprobados en plenaria por la totalidad de los ediles.
Según Rojas y Verón, la falta de respuesta a sus solicitudes revela una carencia de interés y mediación en la presidencia de Domínguez, a quien consideran el principal enlace con el intendente. Rojas, quien votó en contra de la reelección de Domínguez, señaló que esta decisión responde a la necesidad de un representante que gestione de forma eficaz las demandas de los doce concejales, sin excepciones.
Verón, por su parte, cuestionó el respeto del ejecutivo hacia la Junta Municipal y reclamó mayor firmeza en la implementación de los pedidos realizados por ambos. Los dos ediles insinuaron la necesidad de un liderazgo más comprometido y receptivo a las demandas de los doce concejales y no de unos cuantos.