Marcos Andres Florentin (28) iba en su moto sobre la calle Santa Rosa del barrio Isla Bogado (Luque), cuando un bus de la línea 7 con número de orden 01, salió de su itinerario y entró en la calle por donde él estaba circulando resultando atropellado por el bus de pasajeros, dejándole con heridas de mucha consideración y su motocicleta con varios daños materiales. Lo grave denunciado por el joven es que aparentemente el conductor que hizo el accidente se fue del lugar y tomó su lugar otro chofer y hasta el momento ni el conductor ni la empresa se hace cargo de los gastos ocasionados.
Florentín quedó con una herida de varios puntos más una rodilla con fisura, lo que lo dejará fuera de posibilidad de trabajar por unos 8 meses, además él es jugador de fútbol y en consecuencia también quedará fuera de las prácticas por una buena temporada.
«El accidente ocurrió el pasado viernes 18 de octubre y hasta ahora nadie se hizo cargo, y lo peor es que el chofer que hizo el accidente desapareció y vino a tomar otro su lugar, hasta ahora no sabemos si se cambió porque estaba borracho, drogado o si no tenía registro para conducir, incluso hay un video donde se nota que el chofer que hizo el accidente se fue del lugar», relató Florentin a nuestra página.
Primero hablé con ellos para llegar a un acuerdo amistoso y que por lo menos se hagan cargo de los gastos, además yo quedé ahora sin posibilidad de trabajar, además soy jugador de fútbol y con la rotura de rodilla quedaré varios meses sin posibilidad de practicar y menos jugar.
Florentín está preocupado con la suerte que puedan correr con su familia, ya que está casado y tiene tres hijos a quienes mantener, pero con lo que le pasó no podrá producir durante varios meses, además hasta el momento todo el gasto de atención médica y remedios está costeando como puede.
Otro punto negativo señalado por Florentín es que en la empresa de seguros figura que el informe del accidente fue realizado por un chofer distinto al que hizo el accidente. Además en el acta policial de la comisaría de Luque hicieron figurar que el daño a su físico es leve.
No obstante en la fiscalía el caso está para investigar porque figura que hubo hechos de sangre. Según Florentin el caso está a cargo del fiscal Nelson Salinas de San Lorenzo.