Heraldo Fabián Ferrer, de 22 años, hijo del exdiputado Néstor Ferrer y nieto del exintendente de San Lorenzo, Albino Ferrer, ha sido recientemente contratado en la Cámara de Senadores. También fue beneficiado Juan Jesús Ferrer, hijo de Albino, ambos con un salario mensual de G. 3.500.000. Según el presidente del Congreso, Basilio «Bachi» Núñez, estos nombramientos responden a que los Ferrer son «personas de su confianza.
En una entrevista con la 1080 AM, Bachi Núñez justificó las contrataciones argumentando que Heraldo y Juan Jesús forman parte de su equipo político desde los inicios de Honor Colorado y que sus designaciones no respondieron a ninguna solicitud externa. “Son cargos de confianza y, por ende, personas de mi confianza”, subrayó el legislador.
“No tengo por qué recordar sus nombres, los conozco por el apellido”, señaló sin inmutarse, reafirmando que, en puestos tan importantes, lo fundamental es el apellido.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue que, al ser consultado por los nombres de los Ferrer, Núñez no los recordó con claridad. «No tengo por qué recordar sus nombres, los conozco por el apellido», reafirmando que, en puestos tan importantes, lo fundamental es el apellido. Luego tratando de salir de la «incómoda» entrevista señaló que para estos puestos «no pondría a alguien que haya trabajado en el Frente Guasu.»
Fuente: Diario Ultima Hora