Anoche, alrededor de las 21:30 horas, un vehículo se incendió en la intersección de las calles Cerro Corá y Dr. Francia, en el centro de San Lorenzo. El siniestro movilizó rápidamente a personal de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), quienes acudieron bajo las órdenes del jefe de turno, el inspector Francis Galván, para asistir al conductor y tratar de contener las llamas mientras llegaban los bomberos.
Solidaridad vecinal y rápida reacción
Vecinos de la zona, conductores de vehículos que transitaban por el lugar y dos buses de la Línea 12 colaboraron con extintores, que fueron entregados a los agentes de la PMT en un esfuerzo conjunto por controlar el fuego.
Minutos después, llegaron dos carros hidrantes de los bomberos voluntarios de la ciudad. El primer grupo, identificado como «los rojos», arribó por la calle Cerro Corá, mientras que el segundo, «los verdes», descendió por Dr. Francia para apoyar las tareas de extinción.
Las causas del incendio aún no han sido esclarecidas y no se reportaron heridos, aunque el vehículo resultó seriamente dañado. Las autoridades investigan los motivos del incidente.