Diego Hernán Toledo, de 31 años, sufrió un accidente mientras regresaba a su hogar tras su jornada laboral. Al llegar a la altura de la calle del Maestro, entre Sto. Tomás y San Rafael de San Lorenzo, Toledo cayó en un bache, lo que le causó una fractura en el brazo izquierdo y daños considerables a su motocicleta.
«Estaba yendo con mi señora y cuando llegamos al lugar no vi el bache y me fracturé un brazo. Lo lamentable es que ese bache no tenía señalización. Recién después del accidente, los vecinos empezaron a poner ramas y cubiertas para que otra persona no le pase lo que a mí me pasó», relató Toledo en una conversación telefónica.
El joven expresó su preocupación, ya que la fractura en su brazo, siendo él mecánico, lo dejará sin poder trabajar por un tiempo. «Somos personas trabajadoras y no es fácil la vida. Me preocupa que prácticamente no voy a poder trabajar, y mi moto también tengo que reparar. Ojalá que la municipalidad se haga responsable aunque sea por los gastos mínimos», comentó Toledo.
Para aquellos que deseen contactarlo, especialmente las autoridades municipales, Toledo dejó su número de celular: 0992210705.