Dos personas perdieron la vida tras un trágico accidente en la autopista Ñu Guasu, a la altura de Doctor Semidei, aproximadamente a las 23:00 horas de ayer, jueves. El vehículo en el que se desplazaban se incendió por completo tras colisionar con una columna de alumbrado público.
Según los informes preliminares, el conductor del automóvil impactó contra la estructura, la cual cayó sobre el vehículo, provocando un incendio instantáneo. Los bomberos voluntarios acudieron rápidamente al lugar para extinguir las llamas y fue entonces cuando descubrieron a las víctimas dentro del rodado.
Los cuerpos, calcinados, fueron trasladados a la morgue para su identificación. Las autoridades están investigando la posibilidad de que otro vehículo estuviera involucrado en el accidente.
Una vecina de la zona, en declaraciones a Telefuturo, comentó que a partir de las 22:00 horas, la autopista se convierte en una pista libre para conductores de autos y motos, donde muchos participan en carreras clandestinas, lo que ha convertido los accidentes en un hecho «común».