La docente Emilce Britos denunció en redes sociales la desagradable experiencia que vivió al encontrar gusanos en chocolates de la marca Georgalos que compró en el Supermercado Stock ubicado sobre Ruta 1 de Capiatá.
Britos relató que al llegar a su casa y abrir el paquete de chocolates, se encontró con una «asquerosa sorpresa»: los chocolates estaban con gusanos. Lo más preocupante es que su hijo menor que tiene parálisis cerebral llegó a consumir, lo que le provocó una intoxicación. Britos también indicó que realizó la denuncia correspondiente a la Secretaría de Defensa del Consumidor y del Usuario (SEDECO) y al Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAM).
«Favor atiendan, no compren chocolates Georgalos. Están en muy mal estado, con gusanos. Vencimiento: agosto 2024. Ya realicé la denuncia», escribió la docente en sus redes sociales.
La mujer también expresó su indignación por la situación y criticó al supermercado por vender productos en condiciones no aptas para el consumo. «Es una vergüenza que vendan este tipo de alimentos en mal estado», señaló en su denuncia.
Britos adjuntó a su publicación la foto del ticket de compra, con el número 047- 021 – 0002084, como evidencia de la compra realizada.