La Cámara Junior Internacional de Paraguay (JCI Paraguay) recibió ayer a Grace Kelly Carrillo, Vicepresidenta Mundial de JCI, oriunda de Colombia. Su visita se extenderá hasta el 13 de febrero, como parte de un itinerario oficial que la llevará a varios países.
Capacitación y actividades
Durante su estadía de cinco días, la líder de JCI impartirá sesiones de capacitación sobre liderazgo y manejo de equipos de trabajo a miembros e invitados de la organización. Además, tomará juramento a nuevos miembros y realizará visitas de cortesía a aliados estratégicos de JCI Paraguay, medios de comunicación nacionales, y personalidades del Gobierno y sector privado.
Promoción de la Conferencia de América JCI
Previo a su partida, Grace Kelly Carrillo también estará promoviendo el evento internacional de liderazgo más grande de América, a realizarse en Paraguay del 8 al 11 de mayo: la Conferencia de América JCI, Asunción Paraguay 2024. Aprovechará su visita para explicar a la prensa la historia, los principales programas y las actividades globales de JCI.
Acerca de JCI
JCI es una comunidad de jóvenes líderes emprendedores presente en más de 115 países del mundo. Como organización, trabajan para crear cambios positivos en la sociedad, buscando colaborar con todos los sectores de la comunidad para mejorar el mundo. La misión de JCI es «ofrecer oportunidades de desarrollo de liderazgo que empoderen a los jóvenes para crear un cambio positivo».
JCI Paraguay: una organización con historia y proyección
JCI Paraguay es una ONG legalmente habilitada que opera en el país desde 1952. Actualmente, está conformada por más de 10.000 jóvenes líderes, emprendedores y profesionales de entre 18 y 40 años de edad, con presencia en 15 ciudades del territorio paraguayo: Asunción, Caaguazú, Ciudad del Este, Coronel Oviedo, Encarnación, Minga Guazú, Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá, San Lorenzo, Santani y Villarrica del Espíritu Santo, Concepción, Hernandarias, Cambyreta y Mariano Roque Alonso.
JCI Paraguay constituye una organización nacional con una vida institucional de 70 años en el país. Es una escuela de liderazgo que ha perdurado en el tiempo y se proyecta a seguir contribuyendo al desarrollo de jóvenes de la sociedad paraguaya que buscan un espacio para desarrollarse a través de las diferentes áreas de oportunidades que ofrece JCI.