Los concejales Isaac Rojas y Nicolás Verón, insistieron esta mañana con un escrito donde manifiestan a sus colegas que pidieron a la presidencia de la Junta Municipal de San Lorenzo, para que se convoque a una sesión extraordinaria para dar tratamiento a lo ocurrido en la fábrica de embutidos Ochsi y conocer las medidas tomadas por la administración municipal.
Los ediles lamentan que haya pasado 24 horas de la solicitud sin que el presidente del corporativo municipal Hernán «Lilo» Domínguez haya realizado la convocatoria para la plenaria extraordinaria.
«No podemos permanecer ajenos ni demostrar indiferencia ante este hecho, no reuniéndonos como cuerpo legislativo municipal a la brevedad posible. Corresponde a la Junta Municipal hacerlo de manera colectiva y oficial», expresa parte de la nota que dejaron en cada oficina de sus colegas.
«Lo acontecido no es un suceso aislado. Si bien fue un accidente, se debe aclarar si pudo o no ser prevenido y si existe una responsabilidad por parte de nuestra institución, sin que las condiciones sean favorables para todos», agrega el texto.