Un menor se salvó de milagro, pero los responsables del mercado siguen recaudando sin preocuparse por estos detalles que puede resultar en desgracia
Un ventilador de techo que estaba atado con alambre por el techo del tinglado del mercado central de San Lorenzo se desprendió y cayó en un lugar de ventas, a las 14:00 horas de este jueves.
Por suerte, nadie estaba en el lugar en ese momento. Según comentaron testigos a nuestra página, un menor se salvó de milagro, ya que segundos antes estaba en el lugar, pero justo pasó a hablar con otra gente, ínterin en que cayó la pesada máquina.
El hecho es solo uno más de los muchos peligros que acechan principalmente a los vendedores. Los artefactos eléctricos, los cables y otros elementos de las instalaciones suelen estar en mal estado y representan un riesgo constante.
Sin embargo, las autoridades responsables de los mercados no parecen sorprenderse por estos incidentes y solo se preocupan en recaudar sin mirar este tipo de situaciones que pueden causar desgracias que lamentar.