La Organización de Pasajeros del Área Metropolitana de Asunción (OPAMA), que lucha por un transporte público digno y eficiente, convoca a una asamblea ciudadana el próximo sábado 4 de noviembre a las 16:00 horas en la Plaza Cerro Corá (frente a la catedral de San Lorenzo)
«Hablaremos sobre nuestras exigencias, debatiremos sobre el plan de acción y presentaremos a organizaciones que apoyan nuestra lucha», dicen los de OPAMA en una invitación realizada a través de sus redes sociales. Luego indican que la asamblea es abierta a todo público que se interese en defender sus derechos como usuarios de transporte de pasajeros.
En la asamblea, OPAMA hablará sobre sus exigencias, debatirá sobre el plan de acción y presentará a organizaciones que apoyan su lucha.
Los reclamos de los usuarios son varios, entre ellos que los horarios de frecuencias de los buses sean accesibles a todo público y que aumenten las frecuencias de las distintas líneas de transporte, puesto que las esperas son largas y muy sacrificadas.