Apretadas, el pan de cada día
A muchos les sorprendió la noticia de la pasada semana sobre los supuestos PMT, que se pusieron a hacer “patria” en la avenida Mcal. López y a “apretar” a motociclistas y automovilistas… ¿Quién denunció esto? ¿Un marciano? ¿Por qué? Porque todos los humanos de esta parte del planeta saben que las “apretadas” por parte de los PMT legales, son el pan de cada día en calles y avenidas de esta ciudad bendita ¿no es cierto?.
Sobrecito
Y ya que estamos con las apretadas, el jefe de los PMT de “Sanlo te queremos”, dijo que se hará un control riguroso especialmente en cuanto a habilitación de buses de las distintas empresas internas de pasajeros.
Ante semejante “amenaza” lo único que nos queda decir es ¿usted lo cree?.
Nosotros sí creemos. De hecho, van a controlar los buses que no tienen habilitación y los van a dejar pasar igual, pero con un sobrecito extra.
¿Quieren o no quieren?
Le sugerimos a la PMT de Sanlo que, si quieren controlar DE VERDAD, si es que los buses internos de pasajeros tienen habilitación, antes de salir a la calle pueden revisar los archivos de la muni. Así salen directamente a sacar de circulación los colectivos chatarras que andan por calles y avenidas de la ciudad y que están en falta. A no ser que el objetivo sea… “apretar” y luego dejarle$$ andar como si fueran que están habilitados legalmente…
El inefable ex lord mayor
Dos semanas atrás en la sesión de los representantes del pueblo sanlorenzano, el nunca bien ponderado ex lord Quiñoquis bigote, se lanzó contra varios departamentos del ejecutivo municipal. Especialmente contra la directora de transparencia municipal… Pasa que en tránsito sigue el otrora ex titular de la dirección general de transito Ricacho, quien hasta ahora sigue siendo su fiel escudero ¿Por qué será?
Calladito te ves más bonito
Una cosa sí, después en la siguiente sesión Quiñoquis se quedó calladito y sin hacer el “atropello” a las direcciones. ¿Será que le lavaron la cabecita con champú por parte de algún senador de apellido bíblico? ¿Será que le dijeron que todavía hay papeles de cuando él era el jefe del edificio de cristal?
El otro edificio
Hablando de edificios de vidrio de la ciudad… prometemos que en la próxima entrega de mbeguemi habrá novedades desde un edificio donde desde hace varios años un grupo de sinvergüenzas se instalaron de manera muy cooperativa y que cada vez sus bolsillos están más abultados a costa de préstamos impagables, inversiones, ventas de artículos y servicios, etc.