Texto corregido y mejorado:
La inseguridad que se vive en el país es cada vez más preocupante. Se manifiesta en dos formas: los asaltos a locales comerciales de todo tipo, con especial predilección por farmacias, estaciones de servicio y despensas; y los asaltos callejeros, en los que la víctima suele resultar herida.
Un ejemplo de esta situación es la experiencia de la señora Pabla Martínez, quien vive en el barrio Virgen de los Remedios de San Lorenzo. La señora Martínez fue asaltada en la calle y resultó herida con un arma blanca. Como consecuencia, tuvo que perder cinco días de trabajo.
Escrito de nuestra lectora
«Buenas noches! Quisiera compartir con Ud.
Qué el lunes 9 de octubre pasado, siendo las 05:35hs, mi hija Paola Pérez y yo, Pabla Martínez de Pérez, fuimos asaltadas por dos motochorros, lo peor, fue que el que bajó de la moto, lo hizo empuñando un arma blanca, que usó para aplicarme dos estocadas en mi brazo izquierdo, dejándome sin poder trabajar por cinco días, además me despojaron de mi maletín conteniendo libros escolares, bibliorato con planillas de proceso, mi billetera con documentos personales, tarjetas de débito y de bus, y otros elementos laborales muy importantes. Ocurrió en Santos Mendoza casi Próceres de Mayo. Triste realidad de los trabajadores que sufrimos los efectos de la delincuencia juvenil, la inseguridad reinante».