Aproximadamente a las 21:30 de anoche, se activó la alarma de incendio, que se presume se originó en la planta alta de la reconocida fábrica de ropa “Patrol Jeans”. Esta fábrica está ubicada en la intersección de Pastora Céspedes y Cruz Roja Paraguaya, en San Lorenzo. El fuego consumió completamente el establecimiento.
Varias unidades de bomberos voluntarios acudieron al lugar para extinguir el incendio de gran magnitud. A pesar de los daños materiales que ascendieron a millones, no hubo víctimas que lamentar. El guardia de seguridad fue quien dio la voz de alarma.
“Es una desgracia, pero esto no nos detendrá”, dijo Christian Daud, el propietario de la fábrica siniestrada, a ABC Color. También mencionó que uno de los guardias alertó al gerente de la fábrica, quien a su vez llamó a los bomberos. Aunque estos llegaron rápidamente, las llamas ya se habían extendido por gran parte del local debido a que los materiales utilizados son inflamables.
Daud destacó: “Quiero que la gente que trabaja con nosotros sepa que esto no nos derribará, vamos a superarlo. Que estén tranquilos, seguiremos trabajando”.
Imagen de inicio: Diario Hoy