«La agente de tránsito municipal de San Lorenzo, Johana Candia, se encuentra en buen estado a pesar de que recibió algunos golpes pero esta bien y ayer mismo le dieron de alta», dijo el director general de Tránsito Fredy González.
La agente en cuestión fue atropellada por un bus al servicio de la línea 96, cuando estaba en plena tarea dirigiendo el tránsito automotor en la esquina de las calle Julia M. Cueto y España.
Recordemos que dese hace unos días en la calle Julia M. Cueto desde Cnel. Romero hasta Hernandarias, los buses de pasajeros deben obligatoriamente circular por el lado derecho de Julia M. Cueto, sin embargo ayer el conductor del bus en cuestión hizo caso omiso y en la intercesión con la calle España se adelantó hacia el carril izquierdo y fue cuando golpeó a la PMT, quien en primera instancia fue auxiliada por sus compañeros de trabajo hasta que luego de media hora vino una ambulancia de bomberos voluntarios y le llevaron directo al Hospital del Trauma de Asunción. «ayer ya le dieron de alta y a pesar de que tiene algunos golpes ella está bien», manifestó González a nuestra medio.
El conductor del bus fue detenido y está a cargo fiscalía, mientras que el colectivo se encuentra remitido en el corralón municipal
Ver en: https://fb.watch/lN58UYnUm0/