Esto quiero, pero que lo hagan otros
¡Agárrense fuerte, que aquí se viene un “proyecto” del poco responsable concejal Juan Manuel Añazco! Resulta que este “señor” – perdón, ahora es diputado electo -, presentó una minuta en la Junta Municipal que dejó a todos con los ojos bien abiertos. Sinceramente, a nosotros no nos sorprendió, porque este edil siempre luego tiene ideas, pero para que otros hagan. Resulta que quiere convertir la Peatonal del Bicentenario en un lugar cultural, lo cual consideramos que está bien. Pero la cereza del pastel es que le pasa toda la responsabilidad del proyecto a la Dirección de Cultura. ¡Qué conveniente! Es como si dijera: «Quiero esto, y ustedes mojen la camiseta y se encargan de hacerlo realidad». ¿En serio le pagamos más de G. 26 millones al mes para que este personaje vea desde lejos concretarse su proyecto? ¡Vaya “emprendedor”!
Se “esfumaron” cosas de Aseo Urbano
¡Les cuento un chisme que te va a dejar con la boca abierta! Resulta que en el departamento de aseo urbano están desapareciendo cosas como por magia. ¡Puf! Se esfuman lámparas, cables, machetes y hasta desmalezadoras. Parece que en administraciones anteriores también ocurrió lo mismo, pero los ex intendentes no hicieron nada al respecto. Ahora, las desapariciones han vuelto con toda intensidad y esplendor, en el mismo departamento. Según el actual director, esta vez “se esfumaron” un alternador y un motor de arranque. Pero según otra fuente, también se llevaron cables y lámparas. ¡Vaya ladrones! Parece que han hecho una limpieza “obligada” en el deposito donde guardan los bienes de los ciudadanos. ¡Todo un misterio y un gran perjuicio para los sanlorenzanos!
Antes las desapariciones eran invisibles
Recordamos (no con cariño) que en administraciones anteriores había muchos compinches en los robos. ¡El malevaje asociado! Los jefazos ni se preocupaban por eso, incluso ni los intendentes de aquellas épocas de “oro”. Pero ahora que tenemos a un joven Lord mayor de la ciudad, esperemos que éste ordene investigar a fondo estas desapariciones misteriosas y que salga a la luz lo que tenga que salir y se cambie directores, jefes ladrones y acosadores de mujeres de ese lugar de trabajo. O sino, todo volverá a ser como antes. Algunos jefecitos volverán a sus andanzas y volverán a prestar desmalezadoras, machetes y otras herramientas y luego “olvidaran” devolver el bien municipal, total, después el pueblo tendrá que comprarlos nuevos y el ciclo se repetirá una y otra vez. ¡Una locura delincuencial!
¿Porque será?
Desde este humilde apartado del diario sanlorenzopy les contamos al intendente, jefe de gabinete y dirección de anticorrupción de la muni, que después de la última tormenta (hace tanto tiempo que ni no nos acordamos cuándo fue), las cámaras de vigilancia del departamento de aseo urbano quedaron hechas pedazos. Es increíble que hasta ahora el director y los jefazos no les hayan dado importancia a esas cámaras ¿Por qué será? ¡Si funcionaran bien, serían claves para controlar los bienes del pueblo, ¿no?!
Añazco dejó de ser florero
El miércoles pasado, en el tercer cielo del edificio de vidrio, el irresponsable concejal Juan Manuel Añazco, decidió renunciar a su puesto de vicepresidente de la Junta Municipal. Dice que es por razones de organización, ya que pronto asumirá como diputado nacional. Bueno, felicitaciones por convertirte en diputado, pero como concejal y vicepresidente, lo único que demostró es que no tiene un ápice de responsabilidad, en especial con la puntualidad. Como muestra se puede recurrir a videos de la propia Junta Municipal donde se lo ve en innumerables ocasiones con sus llegabas tardías. Incluso tuvieron que recurrir a la detestable acción de ordenar al encargado de transmitir las sesiones en Facebook que no mostrara su silla vacía hasta que llegue. Este personaje sí que fue un verdadero florero.
En vez del irresponsable asumió un Concejal dirigente de transporte de pasajeros
La renuncia del inútil ex vicepresidente de la J.M obligó a sus compañeros a elegir rápidamente a alguien en su reemplazo, y adivinen quién fue electo: el edil colorado Pedro Martínez, ¡sí, el mismo tipo que dirige una de las líneas de colectivos de la ciudad! Martínez es uno de los menos productivos para la comunidad (Zapatú un lado, como le dicen), ¿crees que hará un mejor trabajo como vicepresidente?