Los asaltos tanto callejeros, domiciliarios y a comercios en el sector de Calle’i de San Lorenzo son muy frecuentes. En el caso del asalto a la casa comercial Fane ubicado en el sector más arriba señalado ocurrido el pasado lunes cerca de las 13:30 horas donde tres hombres armados irrumpieron y se llevaron unos 5 millones de guaraníes, no fue la primera vez, ya que en enero del año pasado también fue asaltado y en esa oportunidad el propietario recibió un balazo en la pierna.
En ambos asaltos (lunes 27 de marzo de 2023 y viernes 21 de enero de 2022) fueron muy violentos y los dos fueron en horas de la siesta.
En esta oportunidad fueron tres hombres quienes con armas de fuego irrumpieron en el local con mucha violencia, y se llevaron como botin unos cinco millones de guaranies. Huyeron en un automóvil que estaba con un conductor a bordo. En el video se puede observar que en un momento dado se pudo visualizar el rostro de uno de ellos.
La primera vez el dueño resultó herido
El mismo comercio ya fue asaltado en enero del año pasado, en esa oportunidad fueron dos personas quienes llegaron a bordo de una moto simulando ser clientes, pero despues actuaron con mucha violencia e incluso uno de ellos golpeó la cabeza del propietario con la culata del revolver. Luego el propietario intentó seguir a los delincuentes y recibió un balazo en la pierna derecha.