Son varios niños y niñas que integran las distintas categorías de la Academia de Fútbol San Ramón del barrio Mitaí de San Lorenzo. Desde hace seis años viene luchando con mucho sacrificio y pasión por enseñar no solo a jugar al fútbol, sino también la disciplina que todo deportista debe llevar en cuenta para no solo llegar a ser un ídolo del fútbol, sino también al mismo tiempo que ser buen profesional ser una buena persona.
«Desde hace seis años que venimos trabajando junto a otros compañeros en esto que nos apasiona que es el fútbol infantil. Tenemos todas las categorías que puede tener una organización deportiva infantil. Aquí no solo se enseña a jugar al fútbol, porque también se les exige mucha disciplina y eso también incluye que se porten bien en el estudio», dijo a nuestra página el profesor Fidencio Vera, uno de los que aportan experiencia para llevar adelante la academia.
El club cuenta con una comisión directiva integrada por padres de familia, quienes llevan adelante algunas actividades para cubrir gastos que tiene una organización como la de San Ramón.
Mañana domingo tiene el último amistoso antes de que empiece el torneo donde participan y lo harán en la cancha Amambay contra la academia de Tayazuape.