El caso que sucedió en un domicilio del microcentro de San Lorenzo involucra a una empleada doméstica que según fuentes policiales la mujer en cuestión extrajo del cajero aproximadamente G. 35.000.000, que fueron hurtados por partes desde diciembre del año pasado.
Rubén Darío Valinotti Esquivel (73), se dio cuenta del faltante, por lo que empezó a hacer una investigación por su cuenta, y luego de observar varios videos de circuito cerrado concluyó con su esposa, que la empleada Sara Noemi Fretes Colman (26) oriunda de Acahay, es la responsable del faltante de dinero de su tarjeta de débito.
Fretes Colman, habría escuchado la conversación entre Valinotti y su esposa y ayer comunicó a sus patrones que renuncia a su trabajo para volver a la ciudad de Acahay.
El dueño de casa decide llamar a la policía para denunciar el caso de supuesto hurto, luego la mujer admitió que «ella solía usar la tarjeta del señor». Pero no se sabe como consiguió el pin, indicaron.
Finalmente encontraron en la habitación que ocupaba en la casa un total de G. 9.000.000. El caso fue comunicado en la fiscalía y la mujer quedó detenida.