El incendio se produjo el pasado viernes en una casa ubicada en la calle San Sebastián casi Alarcón de Barcequillo de San Lorenzo. La familia está compuesta por una pareja y una hija de unos 7 años de edad, «perdimos prácticamente todo, el incendio se produjo por causa de un cortocircuito, y ahora debemos empezar todo de nuevo», dijo a nuestra página, la afectada, Liz Karina Paredes Ramos.
La familia perdió prácticamente todo lo que tenían, así cubiertos, ropas muebles (incluido la cama de la pareja y de la menor), utensillos de cocina, algunos electrodomésticos tales como heladera, cocina y otros artículos.
Paredes Ramos, agradeció la visita que hoy le realizaron mamis de compañeros de escuela de su hija, y manifestó que la economía no es buena, pero como gente honesta seguirán trabajando para ir recuperando de a poco lo que se perdió, «Esta mañana vinieron algunas mamis de compañeros de escuela de mi hija, trajeron un ventilador, una bici y ropas para mi hija ya que ella incluso quedó sin bici a causa del fuego. Como te digo ahora empezaremos de nuevo, yo trabajo en una casa de familia y mi marido trabaja en un taller de pintura, la situación económica está difícil, vivimos en casa alquilada, pero con trabajo honesto iremos comprando de a poco».
Para quienes quieran ayudar a esta familia, el número de teléfono al que pueden llamar es el 0971 146199
Imágenes gentileza