El incendio que se produjo ayer lunes en un dos locales alquilado como vivienda ubicado en el barrio Florida de San Lorenzo, demostró que la solidaridad sigue presente entre la gente. «Ya durante el incendio varios vecinos acudieron al lugar para evitar que el fuego se propagara, la señora que alquila es muy trabajadora y vive con su madre y tres hijas menores menores de edad, el incendio ocurrió mientras ellas no estaban, pero gracias a la ayuda de los vecinos el daño no fue peor», dijo a nuestra página la señora Paola López, propietaria del lugar.
«Hasta anoche la gente seguía colaborando con esta familia, trayendo víveres, ropas y otros artículos de necesidad, la gente es muy solidaria. En cuanto al local lo que se perdió fueron las instalaciones eléctricas, una de las cortinas metálicas rota y seguramente se deberá hacer de vuelta el revoque, pero lo importante que la señora Mabel Román, su madre y sus hijas están bien. Para arreglar lo destruido haremos algunas actividades, ya que el tema económico no nos permite encarar de una», señaló la López.
Mabel Román, su madre y sus tres hijas se alojaron en uno de los locales del mercado Florida hasta tanto se pueda solucionar el lugar quemado.
El incendio fue en la calle Pablo Pereira entre Gral. Caballero y Sgto. Cándido Silva, a unos 50 metros del mercado Florida de San Lorenzo.
También puedes ver video en: https://www.facebook.com/SanLorenzoPY/videos/682861313210473/