Se viene otro millonario préstamo que deberá pagar el pueblo sanlorenzano, mientras los dos últimos ex intendentes están como si dejaran la mejor ciudad del mundo
La Junta Municipal de San Lorenzo, realizará hoy miércoles a las 16:00 horas una sesión extraordinaria para dar tratamiento al pedido que realizó el intendente Felipe Salomón, sobre autorización para la realización de un préstamo de G. 12 mil millones. La nota de pedido de préstamo se leyó esta mañana en sesión ordinaria del legislativo comunal. El préstamo servirá para el pago de salario, conformación de un fondo para aguinaldos y el pago de cuotas de anterior préstamo realizado de la Cooperativa San Lorenzo.
La Junta Municipal en su sesión ordinaria de esta mañana, dio entrada a la nota donde el intendente Felipe Salomón, pide autorización para la realización de un préstamo de G. 12 mil millones de guaraníes.
Un agujero para tapar otro agujero
Prácticamente desde el inicio de la gestión de Salomón al frente de la Municipalidad, se predijo que la administración comunal no podrá enfrentar aguantar las responsabilidades que tiene en relación a pagos de préstamos, pago de salarios, adquisición de materiales para uso interno, entre otros compromisos financieros que tiene la actual administración municipal.
Según la nota leída durante la sesión ordinaria de la Junta Municipal, el préstamo a solicitar será del Banco Continental ya que la administración municipal cuenta con un crédito preaprobado de G. 12.000.000.000 (doce mil millones de guaraníes).
Con esto la deuda de los ciudadanos sanlorenzanos trepa a unos G. 20 mil millones