Una extraña estación de radio se encuentra activa desde la época de la guerra fría hasta el día de hoy, pero nadie sabe cuál es su función, qué es lo que se supone que transmite ni quien es el encargado de hacerla funcionar. La emisora fue detectada hace varios años y desde entonces transmite un perturbador zumbido las 24 horas.
En medio de una zona pantanosa en Rusia, detrás de una oxidada reja de hierro hay una gran cantidad de torres de radio abandonados y líneas eléctricas, todo esto rodeado de una muralla de piedra. El lugar parece de una película de terror y ahí podría estar la estación de radio más misteriosa del mundo.
En ocasiones se han escuchado frases en ruso sin sentido, voces femeninas recitando números, y en 2010, un fragmento de la sinfonía del Lago de los Cisnes.
El gobierno soviético y ruso no han dado declaración al respecto y a día de hoy no hay ninguna información de la señal. Aún así tienen decenas de miles de seguidores que lo escuchan todos los días. ¿Te atreverías a escucharla?. Cualquiera en cualquier lugar del mundo puede escucharla, sintonizando una radio en la frecuencia 4625 kHz.