Según la boleta Nº 0054678 de una supuesta infracción al tránsito automotor del conductor o conductora del vehículo de la marca Toyota chapa BPX 563 «dejó su auto en doble fila» sobre la calle Sgto. Silva casi Defensores del Chaco de la zona del mercado de San Lorenzo, sin embargo la foto enviada a nuestra redacción se ve que dicho automóvil no estaba estacionado como dice la boleta expedida por la PMT. Al respecto desde la Municipalidad dijeron a nuestro medio que los PMT son seres humanos, por lo que también pueden equivocarse.
No es la primera vez que algunos inspectores de PMT eligen estar en ese «privilegiado» lugar para controlar el estacionamiento vehicular, cabe acotar que del lado derecho sobre Sgto. Silva, entre Defensores del Chaco y San Lorenzo, la propiedad pertenece a una empresa comercial. Otro hecho llamativo es que de tanto en tanto se ve a vehículos de mediano porte desde donde se descargan mercaderías, pero éstos nunca son molestados por ningún inspector municipal de tránsito.
Respecto a la boleta de multa donde se observa que se equivocaron de tipo de sanción, el director general de tránsito de la municipalidad de San Lorenzo, Freddy González, se limitó a decir a nuestro medio que los PMT son seres humanos y que pueden equivocarse. En cuanto a los vehículos que traen mercaderías y que si se les permite estacionar, señaló que no son molestados porque piden estar por 5 o 10 minutos para la descarga de mercaderías, luego dejan el lugar.
Mientras en esa calle los PMT se dedican a «perseguir» a vehículos del tipo familiar, el caos del tránsito en todo el microcentro sigue siendo caótico, pero al parecer hay lugares -como lo anteriormente señalado- que son muy «mimados» por la gente encargada de dirigir el tránsito sanlorenzano.