A la constante inseguridad de la zona, se agregó la situación de un grupo de jóvenes que crean zozobra en el sector de influencia de la Comisión de Seguridad Vecinal del barrio Sagrada Familia, que comprende los alrededores de la plaza 25 de Diciembre (a unas cuatro cuadras al este de la subestática de la ANDE). En ese sentido, anoche varios vecinos fueron hasta el local de la subcomisaria Nº 5 de Calle’i para exigir que los agentes del orden respondan los más pronto posible a las denuncias y llamados de los ciudadanos trabajadores de la zona.
Según informaron a nuestra página, durante la conversación entre vecinos y uniformados giró en torno que están cansados de un grupo de jóvenes que crean zozobras en la zona, y exigieron más presencia policial y sobre todo rapidez al llamado de auxilio.
Siempre según nuestra fuente, el sub comisario Dario Ledezma, prometió que actuarán con mayor rapidez, y a la vez pidió a los vecinos que cuando haya alguna persona capturada que realicen la denuncia respectiva, de lo contrario los maleantes quedan de vuelta liberados.