Una inquietud vecinal, hizo que fueramos a la zona de Laurelty, donde una conocida empresa mayorista construye una enorme sucursal, cuyo frente da a la Ruta Eugenio A. Garay y uno de los costados sobre la angosta calle Mario Jara, y precisamente sobre está arteria están por terminar un muro cuyo límite da al peligroso asfalto.
Para saber si la empresa tiene en reglas sus planos, nos pusimos en contacto con el arquitecto Cristian Cuella, actual director de obras de la municipalidad de San Lorenzo, quien dijo que revisará si en que situación están los planos, ya que a veces algunas empresas declaran en los papeles que se respetará los reglamentos, pero al final terminan por hacer cosas que no están aprobados, señaló también, que revisará la situación en cuanto a catastro, ya que esa calle se caracteriza por ser muy angosta y con casi nula vereda hacia uno de los lados.
Hoy día el tránsito vehicular por dicha calle es prácticamente incesante y se torna muy peligrosa para los peatones, especialmente para niños que usan dicha arteria como camino a sus respectivas instituciones educativas.