Afuera del Policlínico están los ciudadanos también
Cayó bien a propios y extraños, que profesionales médicos del policlínico municipal salgan de su cueva (edificio del policlínico) para dar atención a la población educativa de una escuela ubicada en Barcequillo. Antes, en ese policlínico, aterrizaba cada personaje que incluso solo se le veía la cara en horas de marcar presencia de entrada y salida.
Claro que no deberíamos olvidar que estamos en pleno año de elecciones, primero las internas con vistas a las presidenciales, entonces tendremos que ver si estas salidas del “cascaron” municipal continúan luego de las internas y después de las generales.
No todo es pisotear los reglamentos.
En la sesión de los honorables “pisoteadores de su propio reglamento interno”, aún se puede visualizar algo de estricta disciplina entre algunos de los “muy cooperativos”, como por ejemplo que la lectura del acta anterior, mocione siempre un mismo personaje y luego sea secundada por un sinver… digo, “representante del pueblo”. Hace ocho meses que mantienen esa disciplina que hasta ahora es i-nal-te-ra-ble. Bravo!!.
Nuevos cadetes de paquete
Dicen que los nuevos cadetes (estudiantes para PMT) están por ser admitidos como tal. Pero lo llamativo es que algunos y algunas que estarían en la lista de nuevos PMT, hasta tienen menor puntaje de los que quedarán afuera ¿será posible eso en la republiqueta en que nos toca vivir?
Fueron varios meses de mucho entrenamiento, por eso sería una pena que la nueva administración siga permitiendo la práctica de aquello de fulanito o menganito es “ñande amigo”, así que si tienen menor puntaje de quienes no son nuestros amigos o parientes, vamos a cerrar los ojos nomas. Nos preguntamos Señor Intendente ¿cambiamos para bien? O seguimos con las mismas prácticas de no inclusión de gente capaz, porque no son nuestros amigos. ¿Será que esto se volvió tan automático que ni usted se entera?.
A ver si los capos de PMT no cometan la estupidez de que algunos de “los elegidos” no le pongan en ridículo al intendente y a toda la ciudad con acciones como el recordado secuestro de documento a un conductor extranjero cuya prueba está en un video hecho dentro de la oficina de un conocido director, que pese a eso volvió a hacer rekutú en el mismo lugar de los hechos.