Reclamo en la Junta Municipal.
Miembros de la Comisión Vecinal 6 de noviembre del Asentamiento del mismo nombre vinieron esta mañana una vez más en la Junta Municipal para reclamar atención en cuanto a limpieza y reparación de calles por parte de la Municipalidad.
Ramona Riberos y Anselma Sánchez ambos miembros de la comisión nos dijeron a la salida de la Junta Municipal que se cansaron de venir para hacer el pedido de atención por parte de las autoridades municipales.
“El Reclamo de siempre es el arreglo de nuestra calle que está en pésimas condiciones, no tenemos colectivos que valgan la pena, y también la limpieza de terrenos baldíos y calles, lamentablemente hasta ahora nuestros pedidos a sido en vano, seguimos insistiendo ya que tenemos muchos chicos y estamos cerca de una escuela y un hospital y necesitamos también la atención de la municipalidad.”
El asentamiento se encuentra detrás del Cuartel de la Victoria, y su población es de aproximadamente 36 familias de escasos recursos. Veremos que ocurre ahora que vinieron por segunda vez en este año en la Junta Municipal para la atención a sus reclamos.