En la madrugada de hoy un hombre que ya estaba dentro de la capilla San Rafeal del barrio del mismo nombre fue denunciado fue detenido en el mismo momento en que estaba intentando robar diversos objetos. Según el parte policial de la comisaría de la zona, el hombre se llama Oscar Andrés Bordón Sanabria (29), quien tiene antecedentes por hurto agravado y tenencia de estupefacientes.
El parte policial habla de que el encargado de la capilla llamó al 911 al observar que esta madrugada un extraño ingresó en el interior del edificio religioso, luego los agentes del orden divisaron que el extraño entró al lugar mediante un boquete abierto en el techo de la capilla.
El supuesto ladrón estaba escondido debajo de la mesa principal y ya habría tenido preparado para robar un amplificador, micrófonos inalámbricos, una guitarra eléctrica, dos cálices y una patena.
Según comentario de vecinos, habrían sido dos, uno que ingreso y otro que estaba afuera
El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, María Genoveva, quien dispuso que el sujeto quede preso en la comisaría d ela zona y hoy comparezca en el Ministerio Público.
Fuente: abc