El intendente Felipe Salomón, nombró esta mañana a Aldo Ricardo como nuevo director de Tránsito de la ciudad, Ricardo, quien fue responsable de la dirección general de la policía municipal en la era Alcibíades Quiñonez, no brilló precisamente como un buen funcionario en tan importante cargo.
El otrora hombre fuerte de Alcibíades Quiñonez, fue también conocido como gran figureti, ya que en varias oportunidades realizó «amagues» de desalojo en algunas calles adyacentes del mercado 1 de San Lorenzo, que fueron promocionadas en prensa escrita, televisiva, oral y digital, sin embargo a pocos días de las intervenciones las calles y veredas volvieron a estar ocupadas, dando la sensación de que todo fue para la foto.
El único lugar que quedó despejado fue la vereda de la calle Sgto. Silva entre Defensores del Chaco y San Lorenzo – lado donde una empresa millonaria es la propietaria del predio de una esquina a otra.
En su época de director general de la policía municipal varios inspectores (PMT) y fiscalizadores fueron sorprendidos en plena faena para hacer «extras», por lo que algunos fueron sumariados, pero siempre terminaron en el opareí.