Ocurrió ayer en Zona Sur de Fdo. de la Mora, donde una familia entera tuvieron que ser atendidas en un hospital a causa de picaduras de avispas. Resultaron con lesiones, María Raquel González, de 49 años; Daniela González Vargas, de 67; Camila Luján Bordón González, de 18; Mirta Lorena González y su hijo de seis años, todos viven en la casa ubicada en la calle Cástulo Franco casi San José de Zona Sur de la «Ciudad Joven y Feliz».
Según el parte policial un enjambre de avispas estaba colgado de un árbol cuando de repente cayó al suelo, luego los insectos atacaron a todos los miembros de la familia mencionada más arriba, por lo que tuvieron que ser atendidos en el hospital de la ciudad y luego fueron dados de alta.
Si se tiene un panal de abejas en lugares como la casa, lo más recomendable es tratar de deshacerse de ellas, ya que en ocasiones puede suceder este tipo de hechos que incluso puede poner en peligro la vida, especialmente de aquellos que tienen alergias a las picaduras de éstos insectos.
Fuente: extra.com