En su primer discurso como intendente municipal, Felipe Salomón, pidió a los concejales dejar atrás todo tipo de dificultades, de manera a estar unidos para trabajar por la ciudad, además dijo que hará caer todo el peso de la ley sobre aquellos funcionarios deshonestos. Aquí las palabras de su discurso:
“Hago llegar mis felicitaciones a mis nuevos compañeros de trabajo (los concejales), les invito a dejar los problemas personales a un costado, a dejar todo tipo de problemas partidarios, las elecciones terminaron y tenemos que entender que nuestra querida ciudad de San Lorenzo nos necesita unidos”.
“Hoy es el momento de reconciliación con nuestro municipio con los diferentes barrios, con los ciudadanos. Hoy es el momento de la transformación de nuestra querida ciudad de San Lorenzo”.
“Una ciudad que necesita de renovación, de tecnología, la reparación con urgencia de sus calles, una especial atención a la educación, a la salud, y a varios proyectos más”.
“Me quiero dirigir a los funcionarios municipales, a mis compañeros de trabajo, vamos a acompañar, vamos a aplaudir a todos los buenos trabajadores, pero hago un llamado de atención, a aquellos funcionarios deshonestos, a aquellos funcionarios que quieren utilizar el uniforme de la institución para lucrar, voy a hacer que todo el peso de la ley caiga sobre ellos, no voy a permitir que se malverse un solo guaran del ciudadano sanlorenzano”.
“Quiero agradecerle de corazón a mi familia, cachito, a mi chinita niña, a mis compañeros de lucha partidaria y en especial a mi querido pueblo de San Lorenzo. Hoy les invito a que sean parte de este gran sueño, el sueño de la transformación de nuestra querida ciudad de San Lorenzo”.