El asalto se produjo ayer lunes en el supermercado Colón de la ciudad de Guarambaré, donde cuatro delincuentes se alzaron con unos 300 millones de guaraníes, el dinero iba a ser depositado en un banco que se encuentra dentro del mismo supermercado. Lo llamativo de este caso – según los investigadores – es que coincidentemente los guardias de la casa de comercio pidieron estar de permiso justo el día del asalto.
Según Sucesos Paraguay, el comisario Froilán Delvalle, jefe de la Comisaría 22 de Guarambaré, señaló que el empleado que tenía el dinero se encontraba caminando por el pasillo con destino al banco, ubicado dentro mismo del supermercado. tenía el dinero se encontraba caminando por el pasillo con destino al banco, ubicado dentro mismo del supermercado En ese momento dos de los malvivientes quienes se habían hecho pasar por clientes lo encañonaron y le exigieron la entrega del dinero.
Luego los delincuentes salieron y subieron a dos motocicletas, donde los esperaban dos hombres, según filmaciones ce cámaras de seguridad. Casualmente los guardias de seguridad asignados al super hoy no se presentaron a trabajar ya que habían pedido permiso a su superior, acotó el jefe policía.