Isaac Rojas (PLRA), es uno de los nuevos concejales para el siguiente periodo municipal, es de profesión administrador de empresas y vive en la zona de Barcequillo. Según sus palabras durante la campaña electoral se dedicó casi exclusivamente en su comunidad donde le conocen por su calidad de persona y cree que por esa razón una vez que sea parte de la Junta Municipal no cambiará el carácter y no defraudará a quienes confiaron en él en estas elecciones.
Rojas, quien accedió a una entrevista en el programa «Lo que piensas dilo fuerte y claro», dijo que los votos obtenidos fueron de ciudadanos que conocen de su trayectoria de bien en la comunidad, por lo que dijo que se empeñará en realizar su trabajo de edil como corresponde y apoyará los buenos proyectos que surjan de parte de la intendencia y que denunciará acciones negativas en caso de ser detectados. Aclaró también que como político no se libró de cuestionamientos por culpa de concejales actuales.
Respecto a la cantidad de funcionarios que tiene la municipalidad puntualizó la necesidad de que la administración que tomará la posta a partir del próximo mes revise lo de recursos humanos, de tal manera que los funcionarios tengan realmente una función válida para mejorar la ciudad. Aseguró también que estará en la Junta Municipal de lunes a viernes de manera a recibir a los ciudadanos y dar seguimiento a cada caso planteado.