Sucedió el pasado lunes cerca de las 01:30 horas cuando José Martínez (28), se bajó del auto de un amigo sobre la avenida Vitorio Curiel entre los barrios Lote Guazú y Miraflores, el joven se disponía a ir rumbo a la casa de su novia, pero le salieron al paso aproximadamente ocho personas quienes le propinaron tremendas golpizas, confundiéndolo – según un familiar de Martínez – con un hombre que ocho días atrás se había robado la moto de una de las amigas del grupo. Lo peor es que a la hora de la redacción de esta noticia, el joven sigue en la comisaría 54 de Lote Guazú sin recibir asistencia de traumatólogos, ya que tiene un dedo roto y la mandíbula dislocada.
El grupo no dudó en atacarle para darles tremendas golpizas incluso con un hierro, le golpearon en la cara, le dislocaron la mandíbula, le rompieron un dedo y le dejaron secuelas de los golpes en varias partes del cuerpo, incluso le acostaron en el suelo y le pasaron encima con una moto, contó a nuestra página.
Martínez insistía en que él no fue el autor del robo de la moto de la mujer que en principio le acusó del hecho, luego la misma mujer pidió que dejen de pegarle ya que se dio cuenta que le estaba confundiendo con el autor del robo de su moto.
Uno de los familiares de Martínez señaló que el joven tiene antecedentes, pero hace años atrás cuando apenas tenía 14 años de edad, en ese ínterin él estaba con una de las barras del club Cerro Porteño, donde fue asesinada una persona, no obstante, de ese hecho salió totalmente absuelto.
Siempre según el familiar a la hora de esta redacción el joven sigue en la comisaría 54 del barrio Lote Guazú, que, si bien en primera instancia le llevaron hasta el hospital de Calleí, aquí les dijeron que debían trasladar a otro hospital ya que necesita atención de traumatólogos debido al dedo roto y la mandíbula dislocada. El comisario Pascual Duarte, dijo al diario Extra que aguardan un documento del juzgado para que trasladen a Martínez al hospital del Trauma.