El ambiente contaminado con humo y el temor a la pandemia de Covid-19 hace que mayoría de las personas elijan pasar mayormente dentro de la casa y para ayudar a pasar ratos agradables viendo películas aquí seleccionamos cinco películas que quizás te ayuden a relajarte ya sea estando solo o en compañía.
La última carta de amor
La protagoniza una periodista (Felicity Jones) que encuentra unas viejas cartas de amor de una pareja que vivió un romance prohibido. Tan intrigada queda, que no descansará hasta conocer toda la historia y a sus protagonistas. Pero al mismo tiempo ella también inicia un romance, esto hace que la película esté ambientada en dos épocas diferentes
La isla negra
Esta película está anclada en el suspenso y tiene como escenario una pequeña isla ubicada en el Mar del Norte. Lugar donde ocurren las sospechosas muertes de los padres y de la pareja del abuelo del joven Jonas Hansen (Philip Froissant). Un año después de esas tragedias, aparece en su secundaria la profesora reemplazante de la clase de Alemán y marca un antes y un después en la vida de Jonas. Eso, porque la mujer, Helena Jung (Alice Dwyer), está relacionada con los “accidentes” del inicio y tiene un oscuro plan.
El Imperio Romano
Una fusión elegante entre documental y epopeya histórica que narra la época esplendorosa, turbulenta y feroz de los imperios de Cómodo, Julio César y Calígula.
La Nube
Este film de suspenso y terror francés se centra en una mujer que se dedica a la cría de saltamontes para la venta y que descubre, para su sorpresa, tras un accidente descubre que los insectos se ponen más grandes y comienza a multiplicarse profusamente al beber sangre.
La vida de Brian
Esta comedia relata la historia de Brian, un hombre que nace el mismo día que Jesús, también en un pesebre, y que tiene una vida paralela a la del hijo de Dios. Aunque su vida está mezclada con el mesías, sobre todo despues de decidir ser parte del grupo fanático de opositores a los romanos.