La ciudadana Daniela González Romero, presentó en mesa de entrada de la Municipalidad de San Lorenzo una nota de denuncia donde relata que cortaron una parte del panteón donde están sus familiares para la construcción de otro totalmente ajeno a la de su familia.
González Romero relató ayer en nuestro programa que semanas atrás se dieron cuenta de tal situación cuando su madre falleció, ya que una vez en el cementerio – a causa del corte del panteón de su propiedad – no pudieron meter el cajón mortuorio de manera normal y solo pudieron introducir desde un costado de la construcción.
En la nota que lleva la firma de un abogado solicita que el intendente municipal Nery Quiñonez, designe funcionarios para que vayan al lugar, a fin de que sean los propios funcionarios los que comprueben el hecho.
La familia ya tuvo experiencia ingrata en el 2018. En febrero del 2018 el entonces encargado del cementerio público de la ciudad, Mario González, le cobró a Cecilia González Romero – hermana de Daniela González – un total de G. 7.000.000 (siete millones) por un supuesto lote ubicado dentro del campo santo, sin embargo, grande fue su sorpresa cuando al querer pagar los impuestos en la municipalidad le dijeron que no se puede porque le estafaron al venderle un pasillo como si fuera lote para panteón o nicho. A raíz de esto la perjudicada fue hasta la fiscalía para denunciar a González por supuesta estafa.