PASAMANOS, RAMPAS, ESTACIONAMEINTOS ENTRE OTRAS COSAS ENCARARAN LOS DE LA COPEDISAL
El próximo martes empezaran los trabajos de señalización y mejoras en tema accesibilidad para personas discapacitadas dentro y fuera del edificio municipal de San Lorenzo, según contó la Alicia Oporto Coordinadora General del Consejo para Personas con Discapacidad de San Lorenzo (COPEDISAL). Así mismo proyectan encarar la habilitación de una plaza para personas discapacitadas en la ciudad.
El próximo martes 21 de febrero empezaran los trabajos de colocación de pasamanos especiales a lo largo de las rampas que utilizan las personas discapacitadas para entrar y salir a la municipalidad, también harán que estas personas tengan un estacionamiento especial frente al edificio del ente público.
La señalización también será otra acción a favor de las personas con capacidades diferentes
Oporto contó también que la COPEDISAL está proyectando habilitar una plaza para estas personas así como ventanillas de cobros especialmente habilitados para los mismos.
La COPEDISAL busca acciones concretas para que San Lorenzo sea una ciudad inclusiva como para que las personas discapacitadas como cualquier otro ciudadano, puedan acceder a los servicios, pagar sus impuestos y hacer todos los trámites que necesiten sin mayores inconvenientes.
LA MESA DIRECTIVA DE LA COPEDISAL INTEGRAN LAS SIGUEINTES PERSONAS
Coordinadora General: Alicia Oporto
Presidente: Hugo Fernández
Vicepresidente: Manuel Ferreira
Sindico: Gladis Roa
Tesorero: Sabino Guerrero
Pro tesorera: María Vda. de Martin
Secretario: Moisés Rodríguez
Pro Secretaria: Alicia Silva
Coordinadora de prensa: Ana Pagliaro
Pro Coordinador de prensa: Marcos Elizeche
Asesor Jurídico: Omar Herrero
Miembros titulares: Carlos Iriarte, Carmen Achucarro, Carmen Quintana, Elvio Caballero, Carlos Gill, Maximiliano Ferreira, Ignacio Britez y Miguel Sanabria,