El pabellón cuyo costo es de G. 2.988.343.400 (dos mil novecientos ochenta y ocho millones trescientos cuarenta y tres mil cuatrocientos) será inaugurado como parte de los festejos patronales y 246 años de fundación de San Lorenzo del Campo Grande. Al día de hoy la construcción tiene un atraso de más de dos meses (debía terminarse el 10 de junio). Aún falta varios detalles como la colocación de las 32 camas y otros que se detalla más abajo.
No a la adenda. Según pudimos enterarnos la adenda que se había planteado una dos semas atrás en la Junta Municipal que era para terminar de equipar el pabellón no se realizará, ya que la empresa quiere terminar de cumplir con el contrato original.
El pabellón tendrá consultorio médico, cocina, sala de espera, sala de enfermería, sala de depósito de medicamentos, instalaciones para electricidad, un tanque para dos mil litros de almacenamiento y distribución de oxígeno (no es planta de oxígeno), caños para conexión de oxígenos, además las 32 camas cuya característica es de tres movimientos. No se equipará con monitores ni otras herramientas médicas.
Lo que dice el contrato