Por: Brenda Vera
El profesor José Domingo Salcedo dejó de ser técnico del Sportivo San Lorenzo, dejando estos números: Dirigió 21 partidos hizo 29 puntos, obtuvo 8 empates 7 victorias y 6 derrotas. El cierre de la primera etapa fue muy buena, ya que quedó en zona de ascenso y con excelentes números. La segunda no fue lo mismo, así, de 12 puntos posibles sólo hizo 1. Sin embargo cabe destacar que en poco tiempo, hizo lo que en muchos años no se había hecho, el famoso proceso que siempre fue motivo de debate.
A muchos jugadores de la casa se le dio oportunidad, pudieron mostrarse, otros incluso obtuvieron el debut soñado, y a más de uno no les alcanzó el turno, pero formaban parte del plantel de primera, en forma paralela al plantel del primera trabajaba el plantel selectivo del club, donde el mismo también iba a mirar y trabajaba muy de cerca con el dt.
Los resultados, no salieron y los ánimos no fueron buenos y terminó siendo cesado del cargo. Existen dirigentes que hablan de una eventual imposición y están disconformes, algunos inclusos usaron las redes sociales para mencionar su disconformidad porque con la salida de Mingo se cortó todo un proceso que no debía tener tan drástico final.
En fin los hombres pasan y las instituciones quedan reza un refrán.
Éxitos al profesor Salcedo y cuerpo técnico.
Ahora, a esperar que a los nuevos les vaya bien.