ALTO EMPATE EN EL BAJO
El Sportivo san Lorenzo fue hasta el bajo en la Chacarita para enfrentar a un duro rival de siempre como lo es Resistencia. El dueño de casa fue un poco superior en el primer tiempo y logró marcar el gol mediante Iván Paniagua a los 16 minutos, el santo buscó el empate pero no encontró y tuvo que ir al descanso con el 1 – 0 en contra.
Apenas comenzó el segundo tiempo a los 2 minutos Santiago Salcedo de tiro libre se mandó un tremendo golazo para el 1 a 1 y cuando el equipo de Mingo Salcedo estaban en su mejor momento, se vino la expulsión tras una jugada infantil de Alan Olmedo quien vio la roja directa y el rayadito se quedó con 10 hombres.
El compromiso se volvió muy disputado, el conjunto celeste buscó llegar al segundo tanto aprovechando la presencia de un hombre más, pero se topó con Orlando Gill portero del rayadito que supo capear todas las pelotas que buscaban el fondo de su arco y en todo momento se lució con grandes tapadas. Los atletas sanlorenzanos no se quedaron atrás y también tuvieron muchas oportunidades pero tampoco logró marcar el segundo y tuvo que conformarse con traer 1 punto que por la forma en que se dio el partido fue muy valioso.
El rayadito llegó a los 29 puntos, ubicándose en el quinto lugar de la tabla, por la fecha 20 el lunes 26 de Julio enfrentará a Independiente desde las 19:00 hs en el Ghunter Vogel.