En esta oportunidad ponemos seis recomendaciones para ver este domingo en Netflix, como siempre nos cuidamos en ofrecerte varios géneros como, acción, comedia, documental, etc.
Quedate a mi lado
Una joven enfocada en su carrera quiere ganarse un sitio en la vida de los dos hijos de su novio divorciado, mientras, la madre de los pequeños se opone.
Patines de plata
En el invierno de 1899, San Petersburgo se transforma en una tierra de encanto, donde los ríos congelados sirven como carreteras para patinadores. El joven Matvey trabaja como repartidor, y su único tesoro son los patines plateados de su padre. Despedido injustamente, decide unirse a una pandilla de ladrones, pero todo cambia cuando se enamora de una joven aristócrata.
Sully (basada en hechos reales)
El 15 de enero de 2009 el mundo entero fue testigo del llamado «Milagro en el Hudson», un accidente que podría haber acabado en tragedia de no ser por el piloto norteamericano Chesley Burnett «Sully» Sullenberger (Tom Hanks). Este hombre logró realizar una peligrosa maniobra con éxito: aterrizar de emergencia un avión en las aguas del río Hudson, después de que una bandada de gansos chocara contra los motores.
Sully, que se vio obligado a tomar drásticas medidas para evitar una muerte segura, logró salvar la vida de los 155 pasajeros y tripulantes que iban a bordo. Tras esta asombrosa hazaña sin precedentes, el piloto se convertiría en un héroe nacional.
Pero todo cambia cuando una serie de estudios y simulaciones sugieren que uno de los motores todavía funcionaba, lo que lo habría dejado con suficiente poder para regresar al aeropuerto sin arriesgar la vida de los pasajeros.
Fatale
Después de una aventura de una sola noche, la vida perfecta de Derrick (Michael Ealy) va desapareciendo lentamente cuando descubre que la mujer por la que arriesgó su matrimonio es una detective de policía (Hilary Swank) que lo enreda en su más reciente investigación.
El Alienista
New York, Siglo XIX. Una serie de época donde se investigan crímenes inquietantes. No es una serie para estómagos sensibles, es una total desconexión para amantes del género negro. La calidad está garantizada por los protagonistas Daniel Brühl, Dakota Fanning y Luke Evans.
De tonta nada (comedia)
En la película conoceremos a Danica (Tika Sumpter), una mujer que parece tener todo bajo control. Una carrera profesional meteórica dentro de una agencia de publicidad, y un novio virtual que es completamente perfecto, lo único malo es que tras un año de relación nunca ha podido verle. A su ordenada vida llegará su hermana Tanya (Tiffany Haddish) recién salida de prisión tras haber cumplido cinco años de condena. Su hermana es su polo opuesto, un completo terremoto con una vida caótica.