Por: Brenda Vera
El rayadito sigue sumando y continúa invicto jugando de local. Esta vez enfrentó como dueño de casa a Atyrá con quien empató 1 a 1. Una vez más los de Mingo Salcedo tuvieron todo para ganar, pero no pudieron y se tuvieron que resignar con un nuevo empate.
El rayadito jugando de local, hasta ahora no conoce de derrotas, pero la ansiedad por una victoria se acrecienta ya que en los últimos 3 partidos empató siendo mejor que el rival, el equipo genera, tiene llegadas, pero no eficacia, es que una vez más los de Mingo Salcedo tuvieron todo para ganar, pero tuvieron que repartirse los puntos con la visita.
El primer tiempo San Lorenzo tuvo más el balón que Atyra y fue el que más llegó, pero no efectivizó, es lo que preocupa la falta de contundencia.
Segundo tiempo bastante parejo, ambos salieron con todo a los 51 minutos el conjunto de Atyra abrió el marcador a su favor con gol de Jorge Sanguina, una de las pocas llegadas que tuvo y que la aprovechó concretando la ventaja parcial, pero la alegría no le duró mucho ya que a los 61 minutos tras una jugada de Rivarola y asistencia a Elías Alfonso quien dio el empate para el equipo santo, pese a la paridad en el marcador, el rival nunca se reveló, no tuvo esa rebeldía de otros partidos. En contra partida el rayadito con más llegadas buscaba e insistía con varias jugadas claras, pero una vez más no supo cristalizarlas.
Con un nuevo empate el Santo suma 22 puntos ubicándose en la séptima posición fuera de la zona del ascenso y a 9 del puntero, pero paciencia que falta mucho, todo suma y vendrán refuerzos.
En próximo compromiso el rayadito visitará a Trinidense.