La Albirroja cayó 1 a 0 ante Argentina y la era Berizzo cada vez siembra más dudas.
Por: Brenda Vera
Argentina con muy poco y jugando a media máquina se llevó todo.
Primer tiempo muy desordenado de Paraguay, siendo Argentina superior y encontrando el gol a los 10′ tras una buena jugada de Messi y Di María Alejandro “Papu” Gómez definió y la albiceleste ya se ponía en ventaja, los de Berizzo no mostraron nada y la primera etapa finalizó 1 a 0 a favor de los de Scaloni.
Segunda etapa de pleno dominio Guaraní, fue la Albirroja la que más tuvo la pelota, pero fue la que nunca supo que hacer con ella, no puso ni una jugada peligrosa y para colmo no mostró rebeldía, la garra guaraní estuvo ausente.
Berizzo no sólo hizo muy tarde los cambios, desde el principio ya armó mal el equipo jugándose por jugadores como Arzamendia y Cubas que nada tienen que hacer en la selección ni siquiera de suplentes porque méritos no tienen.
Argentina después de un pico más de 5 años volvió a disfrutar de un triunfo ante Paraguay.
La era Berizzo hasta el momento no hizo más que traer dudas, vendiendo espejitos de buen juego, tenencia de balón, pero con muy pocos resultados.
Las estadísticas de tenencia de balón y todo lo demás en el fútbol pasa desapercibido si no se consigue resultados que pongan diferencia en la tabla de posiciones.