Luego de conocerse que Felipito Salomón ganó el derecho de ser el candidato a intendente de la ANR en San Lorenzo, respondió a las preguntas que le hicimos dentro del local del Saturio Ríos. Resaltó que trabajará para que su partido llegue unido a octubre próximo y que para ello hablará con todos los movimientos. También aprovechó para tirar “dardos” contra Federico Franco, quien fue electo candidato a intendente del PLRA. Prometió también “levantar” labandera colorada que “está manchada, pisoteada y descreída”.
“Me animé como joven, me animé cómo un sanlorenzano soñador, y para que no se hable mal de mi partido, para que no se hable de que los del partido colorado somos hurreros (…) también para sacar esa campaña ANR nunca más”
“Yo estoy preparado para hacer más, y no para hacer un trabajo común, yo me preparé para traer tecnología”.
“Yo prometo algo nuevo, ahora, otro candidato de otro color, su papá ex presidente de la República del Paraguay, ¿trajo por lo menos una tiza a San Lorenzo?, ¿o visitó una escuela a traer una teja o un pizarrón?”
“Acá el Partido Colorado no puede ir dividido, acá tenemos que ir con la bandera de la lista uno, pero con todos los movimientos, acá tenemos más de 18 listas de candidatos a concejales, eso hay que multiplicar por doce, en especial al líder del movimiento Honor Colorado de San Lorenzo”.