La mujer se hallaba desaparecida desde noviembre del año pasado en la ciudad de San Antonio, y este lunes los intervinientes hallaron restos humanos en el fondo de la casa donde vivía ella con su hermano.
Las fiscalas del caso, Laura Ávalos y Gladys González, confirmaron que el hermano de Analía confesó la autoría del crimen, tras caer en varias contradicciones. “Encontramos el cuerpo y le preguntamos por qué él nos dijo que ella había salido de la casa, pero cuando le mostramos los restos nos dijo que no sabía cómo llegó el cuerpo hasta ahí. Después reconoció la autoría y nos dijo cómo ocurrieron los hechos”, dijo la fiscala Ávalos.
La agente del Ministerio Público no brindó detalles de cómo habría sucedido el crimen, pero dijo que Analía tuvo una discusión previa con su novio, pero luego a la madrugada mantuvo una discusión con él porque supuestamente ella estaba en estado etílico.
“Hay que entender una cosa: ella fue asesinada y lastimosamente se tardó en encontrar. Ella es una víctima más y vamos a ver la conducta de él y determinar las causas del fallecimiento”, agregó la fiscala Ávalos.
Fuente: Ultima Hora