Como cada fin de semana te ofrecemos aquí algunas películas recomendadas para ver en Netflik. Son cinco, entre ellas un imperdible documental que te hará pensar.
Si solo pudiera imaginar
Basada en la aclamada canción «I Can Only Imagine», la balada de rock cristiano más escuchada de todos los tiempos, este drama religioso cuenta la emotiva historia real de su compositor Bart Millard, miembro de la banda cristiana MercyMe.
Break
La película gira en torno a Lucie, quien tras un grave accidente intenta reencontrarse como bailarina. En ese camino conoce a Vincent, un joven con talento para el break dance que lucha contra sus propias inseguridades.
Malcom y Marie
Una montaña rusa de emociones sobre la complicada noche de una pareja que llega a casa poco después de que él se olvidara de mencionara a ella en los agradecimientos al recoger un premio. Un toma y daca constante muy bien escrito pro Sam Levinson, quien también sabe esquivar los problemas habituales a ambientar algo en un único escenario, pero donde los que realmente brillan sobre John David Washington y, sobre todo, Zendaya.
Un invierno en Nueva York
En un restaurante en la ciudad de Nueva York, un grupo de personas entran y salen de las vidas de los demás en un momento de creciente inseguridad y poca misericordia.
Clara (Zoe Kazan) es una madre que busca evitar a su abusivo esposo policía; Alice (Andrea Riseborough) es una tímida enfermera de la sala de emergencias que encontró su llamado dirigiendo un grupo de terapia ecléctica; Marc (Tahar Rahim) es un exconvicto ahora convertido en el gerente del restaurante; Jeff (Caleb Landry Jones), un joven que necesita desesperadamente un trabajo; John Peter (Jay Baruchel), un abogado con alta ética pero baja autoestima; y Timofey (Bill Nighy), dueño de este restaurante y nieto de inmigrantes rusos. Todos ellos encontrarán que las coincidencias más pequeñas y la amabilidad pueden dar como resultado las cosas más sorprendentes.
Para bien o para mal (Documental)
Esta serie documental profundiza en el lucrativo negocio del bienestar, que vende salud y soluciones curativas. Pero ¿están los productos a la altura de las promesas?
Cada capítulo se centra en una tendencia en particular, como la leche materna, que está muy de moda entre los fisiculturistas como suplememento nutritivo. A pesar de que, como señalan los expertos, puede contener tantas bacterías como el agua del alcantarillado. Y eso que los bancos de leche materna en Estados Unidos no logran alcanzar la cantidad suficiente para poder alimentar a los niños que la necesitan.